Carpintería Emilio Carmona, S.L. empezó su andadura hacia los años 70. Siendo hoy en día una empresa familiar, consolidada y con gran experiencia en el sector de la madera.

       Nuestros servicios están dirigidos tanto al sector profesional (constructores, decoradores) como al cliente particular en sus pequeñas reformas.

       Facilitamos la visualización de los trabajos mediante programas informatizados o dibujos, orientando sobre el material apropiado para realizar el trabajo a medida.

       Carpintería Emilio Carmona, S.L. posee maquinaria especializada para cualquier tipo de trabajo de madera por lo que sus productos son tan variables como elementos de madera existan... (cocinas, puertas, armarios, pérgolas, ventanas, vigas, habitaciones, muebles de baño, zócalos, machembreados, tarima.....)

       Todo ello con posibilidad de facilitarle información de otro tipo de profesionales para hacer reformas completas de la vivienda (albañilería, fontanería, electricidad, electrodomésticos, marmolería...)

       En definitiva, realizamos trabajos con diseño, calidad y buenos precios. Venga a conocernos y pídanos presupuesto sin ningún compromiso.